Arte y Espectáculos

Invitan a encuentro cultural y feria virtual

 

Mañana, desde las 19:00, tendrá lugar el encuentro virtual Día del Libro Paraguayo: Escribir, editar, publicar, consideraciones de escritores y editores paraguayos. La participación será por medio de las redes sociales de @culturaasu y @manzanadelarivera.

En la oportunidad, las palabras de apertura estarán a cargo de Jacobo Rauskin, jefe de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos, quien se referirá a la fecha conmemorativa. Luego presentará la actividad Laura Aquino, jefa de extensión bibliotecaria de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos.

Entre los entrevistados figuran los escritores Javier Viveros, Milia Gayoso Manzur, Bernardo Nery Farina y la editora Vidalia Sánchez.

Como broche de oro, la actriz y directora teatral Clotilde Cabral leerá un cuento de su autoría. El material es parte del libro Nuestros fantasmas.

Nery Farina hablará sobre si el escritor nace o se hace. El experto se referirá a cómo se va formando un escritor y el talento que debe tener.

El evento es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

FERIA. Por otra parte, la Segunda Feria Virtual del Libro Paraguay se desarrollará desde mañana hasta el domingo 11 de julio, a través de Facebook Live.

En el encuentro cultural, además de poder encontrar una enorme variedad de libros de todos los temas, se podrá disfrutar de varias actividades culturales, como cuentacuentos, presentación de libros, análisis y mucho más. La participación, que será virtual, es libre y gratuita.

Dejá tu comentario