19 abr. 2024

Invitan a charla gratuita sobre negocios y emprendedurismo

Café con Líderes, se denomina el espacio generado por la Universidad del Pacífico (UP), orientado al sector emprendedor. La nueva edición del evento está prevista para el martes 13 de setiembre.

Imagen Café con Líderes_12.7x18_page-0001.jpg

En una tercera entrega, llega este martes 13 de setiembre el evento “Café con Líderes”, donde referentes del sector empresarial brindarán charlas enfocadas al negocio propio; además, contarán sus experiencias y darán tips de buenas prácticas.

Entre los temas a tratar se encuentran “Oportunidades digitales para potenciar tu negocio”, impartido por el licenciado Nicolás Manoiloff, CEO de Texo; y “¿Cómo empezar un negocio desde cero?”, de la mano del ingeniero Manuel Koube, propietario de Domotech Paraguay.

Detalles del evento

Las charlas se desarrollarán a las 19.00, con acceso libre y gratuito, en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, Piso 7 Torre 1, de la Universidad del Pacífico, ubicado sobre O’Higgins casi Austria.

El objetivo del ciclo es motivar y brindar valor a personas interesadas en finanzas, marketing o emprendimientos, a través de un espacio en el que se intercambien experiencias e ideas. La charla incluye un coffee break al final del evento, para todos los participantes que deseen seguir conversando y analizando sobre los temas desarrollados.

Los interesados pueden realizar consultas contactando al WhatsApp (0972) 747 829.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.