17 abr. 2024

Invitan a ser el próximo profesional Made in Americana, con carreras de éxito profesional y rápida salida laboral

La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.

web_UA_2.jpg

La Universidad Americana es reconocida local e internacionalmente y se sitúa entre las 34 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica, destacándose en desarrollo tecnológico, innovación y liderazgo en educación online.

La institución se enfoca en proporcionar una educación universitaria actualizada y conectada con las demandas del mercado global, formando líderes a través de la innovación, internacionalización y formación continua.

Ofrece oportunidades de prácticas y consultorios especializados, como el Consultorio Empresarial, el Centro de Asistencia Jurídica a la Sociedad, el Consultorio Tecnológico, además de una completa biblioteca virtual y la posibilidad de participar en programas internacionales en más de 15 países.

web_UA.jpg

Inserción laboral

La Americana facilita la inserción laboral a través de su Centro de Empleabilidad y promueve la autogestión tecnológica del estudiante mediante la app UA NOW.

Ofrece 15 carreras presenciales, 11 de ellas acreditadas por ANEAES y 24 carreras online, todas habilitadas por CONES, siendo Administración y Derecho, las dos primeras carreras de Educación a Distancia acreditadas por ANEAES brindando flexibilidad para trabajar y estudiar desde cualquier lugar.

Con más de 30 Centros Tecnológicos Espacio Americana en el país, la universidad busca ser accesible ofreciendo apoyo administrativo y académico.

Forma parte del Grupo Internacional élève, una red de instituciones en EE. UU., Brasil y Paraguay, consolidando su compromiso con la excelencia académica y la preparación integral de sus estudiantes.

Sé parte de la Universidad Americana:

Teléfono (021) 729-4900

WhatsApp (0984) 444-037

Web www.americana.edu.py

Instagram @u_americana

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.