05 sept. 2025

Investigan a Garzia por supuesta estafa

El Ministerio Público investiga una denuncia contra el productor musical Nicolás Garzia sobre una supuesta estafa a un empresario. La suma asciende a G. 200.000.000, denuncian.

garzia

Nicolás Garzia, propietario y gestor de Garzia Group. Foto: José Molinas.

Tal denuncia fue presentada por el empresario Mario Cibils sobre un hecho de presunta estafa contra el productor musical Nicolás Garzia, quien ya fue imputado en marzo del pasado año por la supuesta comisión del hecho punible de estafa.

La representación fiscal a cargo de Raquel Brítez solicitó en aquella oportunidad que el Juzgado Penal de Garantías aplique medidas alternativas a la prisión.

Según el relato del denunciante, Garzia había girado cheques que fueron rechazados por estar inhabilitados para operaciones de cuentas corrientes y otro cheque endosado que presumiblemente fue denunciado como robado. Todo esto a fin de establecer un contrato de realización de eventos musicales.

Brítez refirió que la forma en la que trabajan las personas vinculadas al espectáculo es compleja; no obstante, dijo que el caso seguirá siendo investigado.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
El comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, Ramón Silva, necesita de la ciudadanía para cubrir los gastos de los medicamentos que necesita antes de someterse a una cirugía.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.
Un niño de 11 años fue aprehendido en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras ser identificado como presunto autor de un hurto ocurrido en un local comercial. Parte del dinero denunciado como sustraído fue recuperado por la Policía.
La Albirroja volvió a recibir el respaldo masivo de una sociedad que hacía tiempo no salía a las calles. Años de sufrimiento se aliviaron con el estallido de una clasificación mundialista. Los recuerdos se transformaron en lágrimas. “La felicidad es un derecho que tenemos”, afirmó el técnico Gustavo Alfaro.