09 ene. 2026

Interesantes opciones para disfrutar del teatro

31778927

Gustavo Ilutovich, actor.

Interesante propuestas teatrales siguen en cartelera en Asunción. Entre ellas, la comedia Reinas, con libreto y dirección de Patricia Reyna, que se despide este fin de semana en Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano). Las funciones se inician a las 20:30. Entradas G. 90.000.

La comedia No somos nada, del director Hugo Robles, sube a escena en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi Brasil), hoy a las 21:00 y mañana, a las 20:00. Entradas en Tuti, a G. 120.000.

El unipersonal Divorciadísima, sigue en cartelera hoy, a las 21:00 y mañana, a las 20:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). Entradas en Ticketea.com.py.

El drama Largo viaje de un día hacia la noche, a cargo de Arlequín Teatro (Antequera 1061), ofrece presentaciones hoy a las 20:30 y mañana, a las 19:30 Entradas en puerta o al (0992) 442-152.

Más contenido de esta sección
AMIGOS. Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia celebran 35 años de verdadera amistad dentro y fuera del set de grabación.
Los desertores norcoreanos Hyuk y Seok pasaron de vivir en un régimen que prohíbe el K-pop a subirse a los escenarios de la emblemática industria musical surcoreana con el flamante grupo 1VERSE, una historia llena de desafíos personales que relataron a EFE.
Este viernes, a las 19:00, en la librería Nicolás Guillén se proyecta la película denominada De cierta manera, de la directora cubana Sara Gómez. La cinta retrata la relación de una pareja en La Habana en plena revolución socialista. El acceso es libre y gratuito.