En partidos disputados a la misma hora, tanto Inter como Manchester tuvieron que sobrepasar duros escollos para clasificar.
El equipo de Antonio Conte triunfó 2-1 contra el Bayer Leverkusen. A pesar de estar ganando a los 21 minutos por 2 a 0 (Varela y Lukaku), el Inter no solo vio cómo a los 25 (Havertz) de la primera fracción el equipo alemán se ponía a tiro de empate, sino también perdonó situaciones y terminó sufriendo.
En el otro juego, el conjunto de Manchester United, que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjær tuvo que ir al alargue contra el Copenhague danés.
El portugués Fernandes a los 5 minutos de haber comenzado el tiempo extra fue quien desniveló las acciones en un partido, por lo demás, con poco brillo.
LOS Otros juegos. Hoy desde las 15 el Shaktar ucraniano y el Basel suizo, de los paraguayos Blas Riveros y Omar Alderete, disputarán otro juego de cuartos. El restante juego lo protagonizarán Wolverhampton de Inglaterra y Sevilla de España. Los partidos.