28 jul. 2025

Inter quiere cerrar la serie: Va 2-0 arriba

A las 15:00 comenzará a rodar el balón sobre el césped del Giuseppe Meazza, el mismo del San Siro, pero que esta tarde será la casa del Inter en el juego de vuelta contra su vecino el Milan, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi se impuso en la ida por 0-2, por lo que incluso una derrota por un gol lo clasificará a su sexta final.

Los goles de Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan son una importante garantía de Inter ante un Milan que deberá mejorar su performance de hace una semana si quiere dar la vuelta el resultado.

“Es una víspera muy importante, mañana (por hoy) sabemos que es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter. Conocemos la importancia del partido, lo que significa para nosotros, para el club y para los aficionados. Tendremos que interpretarlo de la mejor manera posible”, declaró Inzaghi en rueda de prensa.

“El Inter es un equipo fuerte, pero si jugamos a un nivel alto la peleamos (la eliminatoria). Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado”, dijo por su parte Stefano Pioli, DT del Milan.

La otra semifinal entre Manchester City y Real Madrid (1-1)se jugará mañana.