19 abr. 2024

“Intensidad, orden y partido casi perfecto”

Facundo Sava y Juan Patiño, entrenador y defensor de Cerro Porteño, hicieron un balance altamente positivo de la clasificación azulgrana a Fase de Grupos de la Libertadores.

El adiestrador argentino expresó: “Somos un equipo muy ordenado, muy intenso, hicimos un partido casi perfecto, estamos para grandes cosas, lo demostramos en los partidos que jugamos”.

Sobre la comunión grupal, Sava destacó: “Todos los jugadores están haciendo un buen trabajo; cuando el equipo funciona es por decantación que todos los jugadores van funcionando. Creo que los jugadores se van a seguir luciendo, porque todos los jugadores del plantel están haciendo un buen trabajo”.

Juan Patiño, quien es capitán del equipo, tuvo también palabras sobre el ciclo pasado, el de Francisco Arce, al ser consultado sobre un cambio de actitud. “Capaz nos faltaba el cambio de aire, capaz la confianza nos jugaba en contra”, subrayó Patiño sobre la era Arce. Cerro, al ganar 2-1 (3-1 global), hizo historia ya que consiguió ganar por primera vez a un rival brasileño en fase de mata - mata por Copa Libertadores, en su octava ocasión.


“Estamos generando que la gente se ilusione, esperemos continuar así, para seguir creciendo como grupo”.
Juan Patiño.