Deportes

Intensidad en el Este

 

El plantel franjeado continúa con los trabajos de puesta a punto de cara a lo que serán las competiciones que afrontará en el segundo semestre. A nivel local tendrá el Torneo Clausura y la Copa Paraguay, mientras que a nivel internacional se enfrentará a la Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer turno de los trabajos realizados en el Complejo Internacional del Este, los futbolistas franjeados trabajaron en el gimnasio, en el segundo turno llevaron a cabo trabajos intensos de velocidad y cerraron el tercer turno con trabajos tácticos y balones.

Para hoy, los dirigidos por Daniel Garnero volverán a trabajar en tres turnos.

en la espera. El Asesor Jurídico del Olimpia, José Montero, explicó a los medios que aún no recibieron el pago por parte de Huracán por Saúl Salcedo, lo cual ya se debía realizar hace un buen tiempo atrás. “Tenemos la promesa de Huracán que pagarán esta semana, pero igual nosotros hicimos un proceso en FIFA. La deuda es de USD 1.000.000 más una penalidad de USD 250.000 e intereses”.

“No recibir el pago nos perjudica. La demanda de Carlos Acuña ya está solucionada (USD 100.000) y falta la sentencia al caso de Fernando Giménez”, explicó Montero.

Consultado sobre el rumor de la posible contratación de Darío Lezcano, indicó desconocer el caso.

Dejá tu comentario