Sucesos

Intensa búsqueda de autores del crimen de trabajador rural

 

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá realizaron allanamientos simultáneos de seis viviendas en busca de los responsables del homicidio del encargado de la estancia Piro’y del distrito de José Fassardi, Departamento de Guairá.

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada de ayer en la compañía Lote’i del distrito de General Morínigo, Caazapá, además, en las compañías Cerro Piro’y y San Pedromí, del distrito de José Fassardi. Otro de los allanamientos se llevó a cabo en la compañía Pireca, distrito de Independencia.

Se realizó una intensa tarea de búsqueda de los autores del homicidio, como también de elementos que puedan aportar a la investigación.

Los objetos incautados fueron dos escopetas calibre 16, un rifle calibre 22 y seis aparatos celulares, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La jueza Claudia Mosqueira fue la que ordenó el procedimiento.

Según el informe policial, Tomas Araújo Acosta, Fidencio Cazal y Florentín Cazal son sospechosos del homicidio doloso de Plácido González (41), administrador de la estancia Piro’y de José Fassardi, ocurrido el pasado 9 de febrero, cuyo cuerpo sin vida había sido encontrado en la estancia mencionada con una herida de bala en la cabeza.

Una de las hipótesis más fuertes del móvil del homicidio es el hurto de animales y se sospecha que los mencionados más arriba fueron los responsables. R.G.

Dejá tu comentario