Nacionales

Intendente de Salto del Guairá denuncia amenaza de diputada 

El intendente de Salto del Guairá, Héctor Morán, denunció este viernes amenazas de la diputada Cristina Villalba contra un funcionario muy cercano a él.

Héctor Morán, intendente de Salto del Guairá, denunció este viernes las amenazas de muerte que supuestamente recibió un funcionario que forma parte de su equipo político por parte de la diputada colorada Cristina Villalba.

“Recibí una llamada, aún no quiero decir el nombre, pero un funcionario recibió una amenaza y sería por parte de la diputada Cristina Villalba", explicó este viernes en contacto con radio Monumental 1080 AM.

“El funcionario es una persona, padre de familia de 29 años. Está trabajando para cuidar a un padre enfermo. Está recibiendo contención sicológica”, manifestó y reconoció que también teme por su vida y la de su familia.

Morán sostuvo que la amenaza se dio durante el fin de semana y consideró que toda la situación es muy grave, por lo que decidió declarar a la diputada como persona no grata por amenazar y amedrentar.

"Estamos viendo cómo poder hacer la denuncia. Esta persona está de permiso, está muy asustada", prosiguió y recordó que hace 10 años, aproximadamente, su padre fue asesinado y que todo indica que el trasfondo fue algo político.

Ante la amenaza, Morán dejó en claro que "si llega a pasar algo, ya se sabe quién está detrás".

"Hoy tenemos que estar preparados, la bala puede ir a cualquier lugar, no sabemos si la amenaza al funcionario es para desviar el tema y la bala sería para mí", expresó.

Por último, advirtió que "no van a estar desarmados y que no recibirán con rosas a Villalba".

Dejá tu comentario