Política

Intendente de Mayor Otaño, criticado por denunciar a jóvenes

 

Legisladores de la Cámara de Diputados cuestionaron duramente ayer al intendente municipal de Mayor Otaño, el colorado Pedro Chávez, por querellar a unos adolescentes que lo denunciaron por irregularidades en su gestión.

La liberal Celeste Amarilla pidió al jefe comunal que la querelle a ella y se ofreció como canje en lugar de los estudiantes querellados.

Calificó a Chávez de sinvergüenza y se preguntó si en qué momento como sociedad se decidió a darles votos a delincuentes, a narcotraficantes, ladrones comunes, robacoches. “En qué momento les convertimos en intendentes de nuestras comunidades a personas inescrupulosas, ignorantes y delincuentes como el caso de Pedro Chávez. Comparable con un ordeñador de camiones cisternas, robando combustible a un pueblo pobre como Mayor Otaño”, reclamó.

En el mismo sentido se manifestó el diputado por Hagamos, Carlos Rejala, quien lamentó la actitud del intendente que busca amedrentar a quienes desde los colegios denuncian la mala utilización de los fondos de Fonacide.

“Qué se cree este intendente para amedrentar a los jóvenes. Por más que sea del partido que sea. Son conciudadanos y el pueblo merece respeto”, aseveró.

Envió un mensaje a los pobladores del citado municipio indicando que desde la Cámara tienen el apoyo y pidió al intendente que salga de la burbuja donde vive y que estarán pendientes y acompañará de cerca los acontecimientos.

Dejá tu comentario