En esta primera edición de la instalación al aire libre participan con sus creaciones, Gloria Valle, César Chaparro, Mónica Airaldi, Norma Annicchiarico, Lucio Miranda y José Quevedo, con obras de pequeño formato, como trabajos en óleo, acrílico y pastel, sobre lienzo, cartón, papel y otros materiales.
Las piezas estarán expuestas, embolsadas y listas para retirarlas cuando el visitante las elija. Los precios son accesibles, y van desde G. 20.000, indican los organizadores de esta muestra de arte, en el microcentro capitalino.
propuesta. “Con las limitaciones a causa de la cuarentena varios proyectos como las exposiciones y muestras quedaron postergados, no así las creaciones de varios artistas. Es así que presentamos esta actividad cultural diferenciada, ajustándonos a un nuevo estilo de mostrar arte”, señala el artista José Quevedo, uno de los expositores y organizadores, aclarando que en el evento se aplicarán todos los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.
“El espacio elegido es un lugar atípico pero reúne las condiciones visuales y de logística para la realización de este estilo de muestra. En este caso utilizaremos un árbol seco, ubicado en el lugar, que servirá de soporte para las obras en pequeño formato y tapabocas pintados a mano”, explica Quevedo.