20 may. 2024

Instagram cuenta con una nueva actualización

La red social de fotografía actualiza el servicio que permitirá mover publicaciones que se hayan compartido con anterioridad a un espacio que solo el usuario puede ver.

nueva funcion instagram.jpg

La nueva función de Instagram esta disponible en la App Store y Google Play. | Foto: todotech.com.

Instagram presentó su nueva función “Archivo”, una herramienta que te permite trasladar publicaciones que ya compartiste a un espacio que solo tú puedes ver, informó el portal de noticias Vanguardia.

La actualización tiene dos objetivos, darte más control para conservar momentos importantes, así como mayor flexibilidad para compartirlos, sabiendo que puedes moverlos de tu perfil en cualquier instante.

Para archivar una publicación que ya se haya compartido tan solo hay que tocar un icono desplegable en la parte superior y elegir la opción de “Archivo”. Para volver a ver estas publicaciones, toca el icono “Archivo” en la esquina superior derecha de tu perfil.

Si querés regresar a una publicación archivada a tu perfil tocá “Mostrar en el perfil” en cualquier momento y volverá a aparecer en el lugar donde se encontraba en un principio.

Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.21 de Instagram y versiones posteriores, y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Más contenido de esta sección
La inédita tensión diplomática entre Argentina y España a partir de las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, en Madrid, pone a prueba las históricas y trascendentales relaciones bilaterales, con fuerte peso económico y social.
El estreno del documentalLula” del cineasta estadounidense Oliver Stone en el Festival de Cannes en Francia este domingo se convirtió en un acto de adhesión al presidente brasileño, con aplausos y vivas en la sala.
Las graves inundaciones en el sur de Brasil impactaron a cerca de 400.000 estudiantes –el 51% del total– y alteraron el funcionamiento de casi la mitad de las escuelas de Rio Grande do Sul, el estado más afectado por la tragedia climática, informó este domingo Defensa Civil.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dijo este domingo ante los asistentes al evento organizado en Madrid por la formación española de ultraderecha Vox, que “abrir la puerta al socialismo es invitar a la muerte” y que “la justicia social siempre es injusta”.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, afronta este lunes una audiencia decisiva en su proceso de extradición a Estados Unidos, en la que el Tribunal Superior de Londres sopesará si autoriza su entrega o, en cambio, le permite seguir recurriendo en el Reino Unido.
El comisario general de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Philippe Lazzarini, aseguró este domingo durante una visita a la capital jordana, Amán, que los habitantes de la Franja de Gaza no tienen otro remedio más que regresar a zonas destruidas y sin infraestructura.