25 feb. 2024

Insignia 06, el proyecto que completa el barrio cerrado de ensueño

El barrio Insignia se encuentra en Luque y cuenta con proyectos inmobiliarios para satisfacer las necesidades de las familias. Insignia 06 se suma a este barrio, con un diseño y calidad de vida de primera.

Un atractivo de la ciudad de Luque es el gran desarrollo inmobiliario que ha sido tendencia en los últimos años y representa una opción para las familias. En ese contexto, Insignia presenta su propuesta de departamentos para quienes deseen iniciar una vida en el área metropolitana.

Insignia 06 es el proyecto inmobiliario con departamentos diseñados para adaptarse a cada tipo de intereses, estilos de vida y necesidades de vivienda. Mantiene el característico enfoque funcional, moderno y práctico que caracteriza a cada edificio del barrio cerrado.

El barrio está ubicado estratégicamente a pasos de los principales centros comerciales y supermercados, del aeropuerto, del Club Internacional de Tenis (CIT) y otros locales.

¿Cómo serán los departamentos?

El proyecto Insignia 06 constará de 5 torres. Cada una de ellas se diferenciará por el número de habitaciones de cada departamento; las tipologías serán de 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto se destaca por sus amenities, ideados como espacios para compartir. En la planta baja se encuentran la piscina, áreas de coworking y un gimnasio equipado con la última tecnología.

Los departamentos cuentan con sala, cocina y comedor integrados, aires acondicionados en cada ambiente, muebles de cocina, mesada de granito, placares en los dormitorios, termocalefón, patio interno para las unidades de planta baja y cocheras incluidas.

“Insignia 06 cuenta con planes de financiación que pueden adaptarse a las necesidades del comprador, para dar la oportunidad de hacer una inversión segura. Una vez confirmada la inversión, la persona puede recibir su departamento en 18 meses o lo que reste el plazo de construcción”, señalaron desde la empresa.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.