País

Iniciaron trabajos en Avelino

 

Tras meses de reclamo de la ciudadanía por el mal estado en el que se encuentra la avenida Avelino Martínez, la Municipalidad de San Lorenzo en conjunto con el MOPC iniciaron los trabajos en la zona. “¡Por fin! Conjuntamente con el MOPC, iniciamos los trabajos de drenaje, fresado y posterior recapado completo sobre Avelino Martínez en toda su extensión”, anunció la Comuna de la Ciudad Universitaria.

Otra zona que estaba en pésimo estado es Brasil y Avelino, que ayer fue habilitada tras los trabajos de hormigonado en el lugar, informó la Comuna que promete que la obra realizada es “una solución duradera a la problemática vial en esta intersección”.

El Ministerio de Obras Públicas también comunicó que están trabajando en la transitada avenida Avelino con “tareas de limpieza del canal de desagüe pluvial en varios tramos, mejora de seis intersecciones, bacheo y recapado en las secciones más críticas”.

Las autoridades habían anunciado que buscan dar una solución al eterno problema de baches. Sin embargo, los internautas no tardaron en criticar el trabajo que realizan. “Realmente lamentable el bacheo que están haciendo, eso con la primera lluvia se va todo de nuevo, por qué no hacen en forma el trabajo, ¿o están haciendo para facturar nada más?”, fue la crítica de Óscar Olmedo en el Facebook.

“Lamentable, bacheo con escombros y mezcla. Evidentemente, reparar Avelino no es negocio“, escribió, por su lado, Hugo Servín.

Dejá tu comentario