Economía

Inician selección de trabajadores para el puente con Brasil

 

Comenzaron los trabajos previos para la construcción del Puente de la Integración, que unirá la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con ciudad Presidente Franco de Paraguay. La obra se iniciará el próximo mes y la pasarela internacional sería construida en tres años.

La constructora Construbase/Cidade/Paulitec, contratada para la ejecución de la obra, ya está instalando su oficina y recibiendo currículum de los interesados en trabajar en el lugar, según lo publicado por el diario digital Acontece Na Fronteira, del Brasil.

De los 400 puestos que se están ofreciendo para la construcción, 80 son para trabajos indirectos en la obra en cargos como técnicos administrativos, auxiliares de servicios generales e ingenieros, entre otros, mientras que el resto son para operarios, como carpinteros, armadores y otros funcionarios.

El portal señaló que la firma recibe los currículum en el correo: osman@consorciopontefoz.com.br, que hasta el mediodía de ayer ya recibió más de 900 interesados, de acuerdo con lo confirmado por el portal H2Foz.

La oficina de la firma será montada en el lugar denominado Puerto Meira, ubicado en el sector brasileño, en la cabecera de la sede del futuro puente.

Dejá tu comentario