País

Inicia semana clave en la UNA

 

Hoy se realizará el corte administrativo en las distintas dependencias del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Cada dirección general dará cuenta de sus respectivos informes a la flamante rectora de la UNA, la Dra. Zully Concepción Vera de Molinas.

“El lunes (por hoy) se tiene previsto el corte administrativo y creo que ella va a estar definiendo quiénes son las personas que van a encabezar eso”, anunció el Ing. Cristian Cantero, designado secretario general del Rectorado.

La rectora está “manejando con mucha prudencia” –dijo– la elección de los que ocuparán su gabinete. Pero en el transcurso de esta semana se sabrá quiénes formarán parte de su primer anillo.

Cantero estima que “se va a tomar la semana” para revisar los informes, a saber “cómo está recibiendo la administración”. Luego de evaluar, designará a los nuevos directores y/o confirmará a quienes continuarán en sus cargos.

Vera tomó el timón del Rectorado de la UNA el pasado jueves 2 de mayo, con la promesa de una “gestión transparente e innovadora”.

Dejá tu comentario