24 oct. 2025

Infructuoso y gran gol de Jesús Medina

No alcanzó. Jesús Medina convirtió, pero cayeron en MLS.

No alcanzó. Jesús Medina convirtió, pero cayeron en MLS.

Zurdazo de media volea y a cobrar. En el segundo partido del Grupo B de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Jesús Medina fue el primer paraguayo que se hizo sentir en el marcador desde el regreso de la Primera División del país del Norte. Fue en la derrota de su equipo, el New York City, por 3 a 1 contra Orlando City.

A los 38 minutos, el limpeño y ex Libertad anotó el 2-1 transitorio. El zurdo recibió un pase de Heber, controló el balón con el pecho y de su pie izquierdo la pelota voló hasta el ángulo del arquero.

Recién al minuto 81, Orlando sentenció el lance jugado precisamente en Orlando, en las instalaciones de Disney. Con este es el segundo partido que New York pierde en la Conferencia Este.

New York jugará el lunes con Inter Miami, a las 21.00.