17 dic. 2025

Infierno bajo la tormenta libera su primer tráiler

Infierno bajo la tormenta ya tiene fecha de estreno en Paraguay. El próximo 11 de julio, un terrible huracán se desatará en las salas de cine con el estreno de este filme dirigido por Alexandre Aja, que justamente acaba de liberar su primer tráiler.

Infierno bajo la tormenta

Haley se niega a abandonar la ciudad para buscar a su padre, que está desaparecido en medio del huracán.

Gentileza

Alexandre Aja, quien también estuvo al frente de Despertar del Diablo, está a cargo de Infierno bajo la tormenta. El estreno del filme en las salas de cine está previsto para el 11 de julio próximo.

Esta cinta que tiene a Haley (Kaya Scodelario) situada en el peor escenario posible: un implacable huracán azota Florida y ella decide quedarse pese a la orden de evacuar la ciudad.

Haley tiene un buen motivo. Debe buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido en medio de la tempestad.

Al encontrarlo, pese a que se encuentra gravemente herido, parece que la peor parte pasó, pero ambos quedan atrapados en la casa en una zona que rápidamente queda bajo el agua al paso del huracán.

Infierno en la Tormenta - Tráiler Oficial Subtitulado

En un momento dado, escapar de la tormenta se agota se convierte en el menor de los problemas para Haley y su padre, cuando descubren que el agua trae consigo peligros más mortíferos. Si la tormenta no te atrapa, los cocodrilos lo harán.

Aja comparte créditos con Craig Flores (300) y Sam Raimi (No Respires) en la producción de esta película que promete adrenalina.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.