24 abr. 2024

Indagan extraña muerte de un ciudadano japonés en Asunción

El cuerpo sin vida de Hirokazu Ueki (61), ciudadano japonés que residía en el país, fue hallado ayer en un patio baldío del barrio San Vicente de Asunción.

El pasado lunes, testigos dieron aviso a la Policía y cuando los intervinientes fueron a realizar la intervención se encontraron que el hombre tenía rastros de disparos de arma de fuego en la cabeza.

Un agente policial fue el que divisó el cuerpo en el interior del predio de la ex cancha sintética Arena San Vicente.

Desde entonces comenzaron las investigaciones del Ministerio Público y agentes policiales de Investigación de Homicidios para determinar en qué circunstancias se dio el homicidio.

Por disposición del Ministerio Público fue trasladado el cuerpo del oriental a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

El comisario Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 18ª Metropolitana, uno de los que intervino en el caso, explicó que el hombre vivía en alquiler y no contaba con familiares en el Paraguay.

Agregó que entrevistaron al dueño del alquiler, quien manifestó que el hombre tenía por costumbre salir a caminar por las mañanas e ir a un supermercado aledaño.

Hasta el momento no hay novedades de los autores.