16 ago 2026

Incidentes tras roce de vehículos

Un roce entre un ómnibus y una camioneta provocó que los choferes de ambos vehículos protagonicen incidentes en la vía pública. Todo terminó cuando la Policía llegó al lugar y los separó.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, cuando un colectivo de la línea 13 de la empresa El Conquistador, guiado por Roberto Amarilla Vázquez, rozó a la camioneta Kia de la firma Confort Shopping Electrodomésticos. Este rodado era conducido por Francisco Javier Vázquez.

Según testigos, el roce ocurrió en la esquina de las avenidas Perú y Rodríguez de Francia. Por el percance, un retrovisor del bus quedó roto. Tras iniciar una discusión con Vázquez, el conductor del bus rompió con un pedazo de madera un retrovisor de la camioneta.

Posteriormente, Vázquez supuestamente amenazó con un arma de fuego a Amarilla. Ambos fueron separados por policías. Estos no encontraron ningún arma de fuego en poder de Vázquez.