18 nov. 2025

Incendio de vivienda deja una persona fallecida en Lambaré

Un hombre de 65 años murió en la noche del lunes tras el incendio de su vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. La casa fue rápidamente consumida por las llamas.

UN HOMBRE FALLECE TRAS INCENDIARSE SU VIVIENDA EN EL BARRIO SANTO DOMINGO LAMBARE_IMG-20191028-WA0254_16336984.jpg

El incendio se desarrolló en una de las habitaciones de la casa familiar.

Foto: Juan Agüero.

El incendio se originó en una de las habitaciones de la casa familiar, ubicada sobre la calle Virgen de Caacupé esquina Nazareno del barrio Santo Domingo, en Lambaré.

Ocurrió alrededor de las 20.45 del lunes. Vecinos y bomberos voluntarios acudieron hasta el sitio y, pese al esfuerzo para controlar las llamas, el fuego logró expandirse rápidamente.

En la vivienda residía Miguel Ángel de Jesús Martínez, de 65 años, con un sobrino, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Don Miguel fue rescatado de las llamas y trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde confirmaron que el sexagenario ya llegó sin signos de vida.

Según el informe médico, el hombre inhaló mucho humo y sufrió quemaduras en ambos brazos.

Hasta el momento, no se tienen mayores detalles de cómo se habría originado el siniestro, pero los primeros datos recabados por los intervinientes indican que la vivienda quedó a oscuras y luego comenzó el incendio.

Más contenido de esta sección
En la noche del lunes se confirmó la muerte de un niño de 9 años que padecía Tetralogía de Fallot, por la que no recibió tratamiento a tiempo. Su madre fue detenida e imputada por el Ministerio Público. Ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) mencionó que la ley que modifica el Programa de Protección a Testigos será analizada y revisada durante un mes para hacerla más eficaz y evitar lagunas a la hora de aplicarla.
Bomberos voluntarios lograron controlar la quema de residuos plásticos en una propiedad privada, ubicada en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).
Emigdio Ruiz Díaz, el intendente de San Bernardino, salió al paso de la polémica sobre el funcionamiento de locales nocturnos en el Anfiteatro José Asunción Flores y aseguró que la Comuna local cumplió con lo acordado en el pasado. Negó que haya injerencia del presidente de la República, Santiago Peña.
Una niña de 5 años recuperó su violín luego de haber sido sustraído por desconocidos del interior de la vivienda de su familia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco en las primeras horas y mucho más cálido por la tarde en todo el territorio nacional.