02 may. 2026

Incendio: Bomberos tienen dificultades para ingresar al edificio

Las unidades de bomberos voluntarios que se encuentran en el lugar tienen dificultades para ingresar al edificio siniestrado. El hecho se registra en la zona del Mercado 4.

incendio ok.jpeg

Bomberos voluntarios trabajan para controlar las llamas

Gentileza

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó que en estos momentos están con algunas dificultades para ingresar hasta el sitio.

Ni siquiera estamos pudiendo ingresar al local. Estamos tratando de contener el fuego”, manifestó a NoticiasPy.

El edificio afectado se encuentra ubicado sobre la calle Lomas Valentinas casi Pozo Favorito.

Según los datos preliminares, se trata de un depósito de prendas de vestir y productos cosméticos.

Valdez indicó que cinco compañías de bomberos están trabajando para controlar las llamas. Hasta el momento, no se registraron víctimas fatales.

“El reporte lo recibimos hace media hora, estamos tratando de contener el fuego”, acotó.

Nota relacionada: Incendio en zona del Mercado 4

Los intervinientes advirtieron que hay peligro de que la estructura se derrumbe.

Varios ciudadanos orientales salieron de la propiedad siniestrada, una construcción de dos pisos.

Más contenido de esta sección
Un incendio consumió una gomería ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y provocó importantes daños materiales, aunque no se reportaron personas heridas.
La avenida Avelino Martínez, que inicia desde San Lorenzo y finaliza en Tres Bocas, en Acceso Sur, sigue en deplorable estado, causando daños a vehículos de los conductores que transitan por la zona, encontrándose en cada esquina con enormes baches.
Un tractocamión que transportaba 75 cabezas de ganado vacuno de dudosa procedencia fue incautado durante un control preventivo realizado por agentes policiales de la Subcomisaría 044 de San Lorenzo, distrito de Minga Porã, norte de Alto Paraná.
El Gobierno envió víveres, agua y medicamentos a conductores de 70 camiones que están varados en Filadelfia, Departamento de Boquerón, debido a las inundaciones que dejaron caminos intransitables.
La Fiscalía imputó a un hombre por la presunta comisión de supuestos hechos de actos exhibicionistas, tras mostrar supuestamente sus partes íntimas a una adolescente cuando iba al colegio en Ñemby, Departamento Central.
Un violento asalto domiciliario ocurrió en Cambyretá, Departamento de Itapúa, cuando un grupo de hombres armados y encapuchados se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares y una moto.