Sucesos

Incendio afectó al depósito de súper

 

Un incendio afectó gran parte del depósito del Supermercado Guaraní, ubicad sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia de Fernando de la Mora. El trabajo de los bomberos permitió que el fuego no afecte otras partes del comercio.

Según un comunicado de la gerencia del supermercado, el incendio empezó poco antes de la media noche del viernes en el depósito de mercaderías, que se encuentra en la parte de atrás del edificio. Los funcionarios detectaron el fuego y rápidamente informaron a la unidad de rescate.

Los bomberos voluntarios llegaron con varias unidades de rescate y carros hidrantes. El trabajo fue intenso, y las llamadas fueron controladas ya para las 01.00 aproximadamente, evitando su propagación. Luego, según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), realizaron el enfriamiento de la zona afectada, con mucho cuidado para evitar un colapso de la estructura.

. Las llamas alcanzaron dimensiones grandes como consecuencia de los productos altamente inflamables que se guardan en el depósito, pero afortunadamente ningún trabajador fue afectado, como tampoco los rescatistas.

Dejá tu comentario