30 may. 2026

Incendio afecta a vivienda y salón comercial en Santa Rita

El incendio de una vivienda y un local comercial se registró este domingo en horas de la mañana en el barrio Campiñas Verdes de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

incendio de vivienda

Incendio afectó un comedor y una vivienda en la ciudad de Santa Rita.

Foto: Gentileza

El siniestro se registró alrededor de las 8.00 de este domingo en un local comercial y una vivienda ubicados en el barrio Campiñas Verdes, de Santa Rita, informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

La propietaria del lugar, Katia Francieli Reichert, de 37 años de edad, manifestó que en el segundo piso habitan inquilinos y que en la parte de abajo vivía su hermana, mientras que también contaban con un comedor.

Asimismo, la mujer dijo que desconoce el origen del incendio, el cual afectó parte de la estructura del lugar.

El local llevaba el nombre de Comedor 2 Hermanos, en tanto que también existe un negocio de aires acondicionados en el predio.

El hecho fue comunicado al agente fiscal David Quintana y a bomberos voluntarios de Santa Rita, quienes se constituyeron en el lugar para sofocar el incendio. Agentes de la Subcomisaría 41ª de Colonia Cerro Largo también se hicieron presentes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.