Sucesos

Incautan productos que serían de contrabando

 

Una comitiva encabezada por el agente fiscal Eugenio Ocampos allanó ayer cuatro locales comerciales, de los cuales se incautaron de varias toneladas de productos presumiblemente de contrabando, en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

El operativo, encabezado por el agente del Ministerio Público, fue acompañado por funcionarios de Aduanas y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Las diligencias fueron ordenadas por el juez Penal de Garantías Humberto René Otazú.

Los allanamientos derivaron en el hallazgo de varias toneladas de mercaderías sin documentación. Los productos presumiblemente fueron ingresados de contrabando tanto desde el lado brasileño como del lado argentino.

Ocampos señaló a varios medios de comunicación que de un solo local comercial incautaron cuatro camiones repletos de mercaderías sin documentación alguna.

Durante la inspección de los locales se incautaron pañales, gaseosas, bebidas alcohólicas, azúcar, mayonesa y aceite. El fiscal dijo que los propietarios estarán presentando los documentos correspondientes a los productos decomisados.

Por de pronto, lo incautado será llevado hasta el depósito de la Dirección de Aduanas de Mariano Roque Alonso.

Dejá tu comentario