Sucesos

Incautan documentos de una casa vecina del ex fiscal general

 

Una comitiva encabezada por la fiscala Natalia Silva allanó ayer una vivienda contigua a la residencia del ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, de donde se incautaron de documentos varios en el marco de la investigación que pesa contra el ex titular del Ministerio Público por enriquecimiento ilícito, por la cual guarda prisión domiciliaria.

La vivienda allanada, ubicada sobre las calles Centenario y Fernando de la Mora, de Asunción, era utilizada como oficina por Díaz Verón, según indicaron fuentes del procedimiento.

Los intervinientes además deberán confirmar si el inmueble también pertenece al ex alto funcionario.

La fiscala Silva, que estuvo en el lugar desde las 13.00 horas hasta pasadas las 18.00, explicó que recibieron información por parte de instituciones que en el lugar se encontraban documentos que podrían servir para la investigación, pero no especificó qué contenía lo incautado.

“Vinimos a llevar documentaciones, nos llevó varias horas de trabajo. Documentaciones de la empresa familiar y del Ministerio Público que van a ser analizados”, explicó.

Del operativo no participaron agentes de la Policía Nacional, sino que fueron agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, las que acompañaron a la interviniente.

Dejá tu comentario