Interior

Inauguraron un local propio de Supervisión en Puentesiño

 

La Municipalidad de la localidad de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, en el Departamento de Concepción, invirtió más de 300 millones de guaraníes en la construcción de un local propio para la Supervisión Educativa y un comedor escolar.

La mayor obra construida fue destinada para el local de la Supervisión Educativa, cuya inversión alcanzó los 223 millones de guaraníes. El predio consta de varias oficinas que serán destinada para brindar comodidad a los docentes que acuden a entrega sus tareas pedagógicas y gestionar las cuestiones administrativas.

En la Escuela Número 1800, “Bernardino Caballero” la comuna habilitó un comedor para los alumnos de la institución, el cual tuvo una inversión de 120 millones de guaraníes.

“Estas obras, nosotros ya las hemos iniciado y, si bien, este año ya no se va a utilizar, creímos conveniente habilitarlas”, manifestó Laude Morel, la jefa comunal local.

Luego explicó que los recursos utilizados para la construcción provienen de Fonacide y aguarda que esta adecuación serán muy útiles para los niños. Con esto se está cumpliendo con el requisito del MEC. Las obras fueron habilitadas en un sencillo acto, en el que acudieron docentes concejales y tres alumnos.

Dejá tu comentario