El subtramo 19, de 10,5 kilómetros de extensión, se encuentra entre los kilómetros 265 y 255 y su terminación se dio incluso antes del plazo previsto.
Este corredor de 277 kilómetros que conectará en esta primera etapa las localidades de Carmelo Peralta y Loma Plata, suma 34 kilómetros de ruta nueva terminada: 12 kilómetros del lado de Loma Plata (subtramo 1) y 22 kilómetros hacia Carmelo Peralta (subtramos 19 y 20).
El Corredor Bioceánico es el proyecto más importante que lleva adelante en el Chaco el MOPC bajo la modalidad de la Ley 5074 o llave en mano, con una inversión de USD 443 millones.
Mañana Marito tiene previsto participar de un acto conmemorativo por el Día de los Héroes, en Cerro Corá, Amambay.