13 ene. 2026

Inauguran Intercolegial del Inter

31250119

Julieta Cardozo, Francisco Gómez y Valentina Miño.

El Intercolegial Deportivo y Cultural Inter 2025 se inauguró durante el fin de semana con una variedad de actividades. Para iniciar se presentaron coreografías de las chiroleras, acompañadas de la Banda de la Policía Nacional. Hubo amenización musical de DJs, despliegue de fuegos artificiales y otras sorpresas. Los maestros de ceremonia fueron Álvaro Mora y Belén Bogado.

Luego iniciaron las competencias de hándbol, vóley, básquet, futsal, atletismo, natación y ajedrez. Las actividades continúan el próximo fin de semana con participación de colegios como Las Almenas, Lumen, San José, ASA, Cristo Rey, Campoalto, Goethe, Santa Ana, Colegio Experimental Paraguay Brasil, entre otros.

Todo se desarrolla en las instalaciones del Colegio Internacional con 105 años de historia.

31250130

Aline Aveiro, Noemí Previato e Inés Gibson.

31250145.jpg

Las mascotas Tito y Tika.

DANIEL DUARTE

31250163.jpg

María Paz Heisecke y Alexa Pajes.

DANIEL DUARTE

31250170.jpg

Luis Meyer y Rodrigo Sanabria.

DANIEL DUARTE

Sofía Jara y Franco Figueredo.jpg

Sofía Jara y Franco Figueredo

DANIEL DUARTE

inauguración se realizó con las chiroleras acompañadas de la Banda de la Policía Nacional..jpg

inauguración se realizó con las chiroleras acompañadas de la Banda de la Policía Nacional.

DANIEL DUARTE

31250188.jpg

Sofia Ferreira, Agustina Iriberri y Jessica Saldívar.

DANIEL DUARTE

31250197.jpg

Anto Álvarez, Marce Pizurno y Nerea Calderoli.

DANIEL DUARTE

31250214.jpg

Alya Espínola y Luana Coronel.

DANIEL DUARTE

31250222.jpg

Carmen Franco con Vale Nicora, Rivka Federer y Tamara Federer.

DANIEL DUARTE

31250235.jpg

Esteban Moreno y Sol Céspedes

DANIEL DUARTE

31250256.jpg

juegos iniciaron con mucha energía durante el primer día.

31250266.jpg

Giulia Rubin, Luana Cabriza y Valentina Andrada.

DANIEL DUARTE

Más contenido de esta sección
En La Cueva de Puerto Liebig, Valeria Vega celebró sus 15 años rodeada de sus familiares, compañeros del Colegio Internacional y amistades. La decoración que incluyó elementos rústicos, juegos de luces y follajes fue dispuesta por Raquel Safuán.

Para amenizar la celada estuvieron los DJ Faro y Pipo. La organización fue de Belén Fernández para Desirée Grillón.
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.