10 jun. 2026

Inauguración en la Universidad Católica

25264904

Cristino Bohnert, Bruno Aldana, Carolina Ayala y Óscar López.


Con una ceremonia de bendición se inauguró la infraestructura edilicia de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Asunción, ubicada sobre Mariscal López entre Yegros e Iturbe. El acto fue organizado por la Conferencia Episcopal Paraguaya, el Consejo de Gobierno General y el rector de la Universidad Católica, prebístero y profesor Narciso Velázquez.

La obra posee una planta baja destinada al área administrativa académica, 5 pisos destinados a las aulas, un salón multiuso rodeado de puertas abiertas y una terraza libre para usos múltiples.

25264905

Miguel Ángel Cabello, Luis Ramírez y Narciso Velázquez.

25264906

María Inés de Gómez y Domingo López.

25264908

Hassan Hijazi, Teresa Servín y Homero Larrea.

25264909

Fátima Prono, Sebastián Amendola y Magalí Ojeda.

25303363

Adalberto Martínez, Pierre Jubinville y Edmundo Valenzuela.

Más contenido de esta sección
La modelo y empresaria continúa con los festejos previos a la llegada de su segundo bebé. Esta vez con la temática festiva de San Juan, donde predominaron las comidas y juegos típicos.
Ex actor infantil denuncia a Sean Diddy Combs de un ataque sexual que se dio, según la víctima, en una reunión privada en Hollywood Hills donde el cantante citó al chico para hablar de su futuro.
Talento y esfuerzo. La goleadora de la Selección Paraguaya no solo es fruto del talento, sino también de la disciplina, el trabajo constante y el sacrificio.
La pareja armó una espectacular fiesta con amigos y famosos, aguardando la llegada de su segundo bebé que será una niña.
Luego de su boda civil en Londres, la pareja arrancó su fiesta de varios días en Italia.