25 abr. 2024

Imputan a un hombre por intento de feminicidio en Juan Manuel Frutos

Por la supuesta comisión de los hechos punibles feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, la agente fiscal Sonia Estigarribia formuló imputación contra Ever Ignacio Fernández Florentín, por un hecho ocurrido este viernes en Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

mujer agredida-.jpg

Testigos comentaron, que supuestamente el hombre después de disparar a la mujer le dio varias patadas para asegurarse de que estaba muerta.

Foto: elnacional.com

La representante del Ministerio Público, Sonia Estigarribia, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, informó la Fiscalía.

De acuerdo con los antecedentes, se investiga la comprobación de los citados hechos punibles, que habrían ocurrido este viernes en el predio de una vivienda ubicada en el kilómetro 204 de la ruta PY02, compañía Calle 7, distrito de Doctor Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Nota relacionada: Una mujer fue víctima de intento de feminicidio en Caaguazú

El informe policial indica que la víctima recibió tres disparos de arma de fuego, en la parte posterior de la cintura y una herida de refilón en la cabeza lado izquierdo, supuestamente por parte de Ever Ignacio Fernández.

Según el escrito policial, a las 10:20 de este viernes, Ever Ignacio Fernández Florentín ingresó a la vivienda y habría efectuado los disparos contra la víctima, quien fue auxiliada por familiares y llevada hasta un sanatorio, luego al Hospital de Trauma de Asunción.

5146708-Libre-17886470_embed

Si bien en principio Fernández Florentín se dio a la fuga del lugar a bordo de su motocicleta, posteriormente se presentó en la sede policial local.

Testigos comentaron que, supuestamente, el hombre después de disparar a la mujer le dio varias patadas para asegurarse de que estaba muerta. Al percatarse de que aún vivía, gatilló su revólver, pero este no percutió.