Sucesos

Imputan a padre y madrastra de niña supuestamente maltratada

 

En el caso del supuesto maltrato a una niña, el Ministerio Público imputó ayer al padre por violación del deber de cuidado, y maltrato de niños, mientras que la madrastra de la víctima fue imputada por violencia familiar.

La fiscala Carina Seron, que ya cuenta con varios elementos investigativos y la declaración de otros testigos, imputó a ambos.

En el material viralizado en las redes sociales y en grupos de WhatsApp, se observa que la madrastra se encuentra aparentemente reprendiendo a la menor, cuando repentinamente empieza a estirarle del cabello.

La madre de la niña decidió difundir el video debido a que con ello esperaba que las autoridades actuaran rápidamente en el caso. Las imágenes corresponderían a los últimos meses del 2021.

Ello contrasta con la rapidez con que actuó la Fiscalía para imputar a un conocido influencer que aparentemente dio de beber cerveza a su hija.

El Ministerio Público mencionó en sus redes que llevó a cabo varias diligencias a fin de determinar los hechos y las responsabilidades del padre y la madrastra.

La fiscala allanó la vivienda a fin de incautar imágenes del circuito cerrado.

Dejá tu comentario