Sucesos

Imputan a joven por homicidio y robo tras el crimen de una mujer

 

El joven Matías Raúl Bilbao Fassardi fue imputado ayer por la agente fiscal Claudia Aguilera por los hechos punibles de homicidio doloso y robo agravado, siendo sindicado como autor material del asesinato de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina Feliciángeli. Además, la representante del Ministerio Público solicitó la medida de prisión preventiva para el encausado.

El joven se presentó ayer ante la unidad de la fiscala Aguilera para prestar declaración, pero se abstuvo.

Bilbao Fassardi, de 23 años, fue detenido durante un allanamiento realizado el pasado viernes en una vivienda, que sería de su suegra, donde fueron halladas varias evidencias como la tableta de la víctima, además de vestimentas, cortinas y sábanas con manchas de sangre, y al menos ocho celulares.

También se encontraron calzados deportivos y prendas del sospechoso, con manchas, las mismas con que fue visto en el circuito cerrado del condominio donde vivía la víctima y que facilitó su identificación.

El mismo, según registros de la policía, salió de la cárcel de Tacumbú hace ocho meses y se encontraba residiendo en una vivienda del barrio Chiquito de Trinidad, Asunción.

El joven fue inspeccionado y presentaba rasguños en su brazo izquierdo, consistentes con la pelea que habría dado la mujer al defenderse.

El informe forense determinó que la causa de muerte de la víctima fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca.

Dejá tu comentario