Sucesos

Imputan a detenidos por crimen de joven estudiante en Ñemby

 

El fiscal Omar Segovia imputó por homicidio doloso a Jorge Luis López Toledo (20), sospechoso de haber acabado con la vida de Pedro Daniel Pereira (16) quien fue asesinado a balazos el miércoles, al salir de la escuela, en Ñemby.

López fue capturado horas después de lo sucedido y quedó detenido por orden del Ministerio Público.

Ayer le practicaron la prueba de parafina y dio resultado positivo, por lo que suman los elementos para su imputación.

Un testigo del hecho reconoció al detenido como el hombre que bajó de una motocicleta y disparó a quemarropa contra el estudiante.

Además de López, la Policía detuvo a Júnior Marcial Alexander González Fariña, ex pareja de la novia de la joven víctima que fue imputado por el mismo delito como coautor.

Según los familiares de Pereira, este recibía amenazas de parte de Júnior, que no aceptaba la relación entre su ex novia y el ahora fallecido.

El crimen ocurrió pasadas las 17.00, del miércoles, en el barrio Mbocayaty, de Ñemby, cuando dos personas en motocicleta sorprendieron a Pedro en plena calle, al salir del colegio, lo despojaron del celular y uno de ellos disparó contra él.

La bala se alojó en la costilla y el joven fue llevado al Hospital Distrital de Ñemby, lugar en donde se confirmó la muerte del joven.

Dejá tu comentario