El matrimonio de hace solo 15 días habría discutido por celos y luego de eso, hubo un forcejeo y la mujer terminó cubierta de combustible.
Fueron los vecinos quienes hicieron la llamada de alerta al 911, luego de escuchar gritos de auxilio de la mujer; sin embargo, ella negó los hechos, diciendo que el hombre estaba cargando combustible y se le derramó durante el forcejeo.
Una de las testigos del caso refirió que la mujer identificada como Eva García envió mensajes pidiendo ayuda que le envíen un Bolt y que pedía que llamen a la policía. Refirió que la esposa dijo que el marido empezó a derramar combustible por la pieza y por ella, por lo que empezaron a asustarse y llamaron a efectivos policiales.
Además, según los vecinos, no es la primera vez que se pelean y tampoco es la primera vez que le echa gasoil a la mujer, refiere la imputación.
La fiscala refirió que solicitó la prisión preventiva del hombre y ahora queda a disposición del Juzgado para que se le imponga.
“Sí había combustible, en un bidón que tenía en la casa, porque este señor viaja y tiene de reserva. Golpes no hubo, la mujer no tiene rastros de golpe, sí tenía olor a combustible y le imputé por violencia familiar”, explicó la fiscala.
Girala aseguró que pese a que la mujer no entra como denunciante en la causa, sino como testigo, ella va a investigar el caso.