Sucesos

Imputado por golpear a esposa y violar a la propia hija

 

Un hombre fue detenido por violencia doméstica, pero se descubrió en el procedimiento que violaba en forma sistemática a su hija, de 16 años, y manoseaba desde que tenía 8 años. El supuesto violador está detenido en la Dirección Policial del Alto Paraná y ayer fue imputado por coacción sexual y violación, incesto y violencia familiar.

La fiscala Analía Rodríguez investiga el caso. El ahora detenido e imputado fue aprehendido el domingo 22 de marzo en el distrito de Presidente Franco, por golpear a su señora en estado etílico.

El hombre se encontraba ingiriendo bebida alcohólica; en un momento dado, le alcanzó a su señora con una patada en la cabeza. Cuando la hija menor de 16 años intentó intervenir también fue golpeada, denunciaron las afectadas ante la comisaría local, cuyos agentes pudieron capturar al hombre.

Ya estando detenido el agresor, la menor pudo revelar ante autoridades que su padre la violaba amenazándola con un machete, luego de cumplir los 16 años.

Desde esa ocasión, las veces que quedaban solos en la vivienda, el hombre la obligaba, amenazándola con matarla para tener relaciones sexuales, según la denuncia.

La violación fue precedida por constantes manoseos desde los 8 o 9 años aproximadamente, conforme a la imputación fiscal. (E.M.)

Dejá tu comentario