Sucesos

Imprudencia causa choque fatal sobre ruta Acceso Sur

 

La joven Gloria Mabel Benítez (26) fue la víctima. El automóvil en que viajaba como acompañante realizó un giro a la izquierda y fue chocado por una camioneta que era manejada por un jugador de fútbol. La imprudencia de un conductor que viró su rodado por la izquierda, de carril a carril sobre la transitada ruta Acceso Sur, hizo que una camioneta lo atropellara hacia el lado del acompañante, matando de manera casi instantánea a la Gloria Mabel. El hecho ocurrió a las 5.30 de ayer sobre la mencionada arteria en la zona de Ñemby.

La víctima fatal viajaba con destino a Asunción como acompañante a bordo de un auto Toyota IST, color negro, manejado por Víctor Manuel Galeano, quien es primo de la mujer. El vehículo transitaba sobre el carril con dirección al centro e intentó maniobrar para tomar la calle Mangoré.

Según se observa en las cámaras de circuito cerrado, viralizado ayer, el automóvil se metió al carril contrario, queriendo tomar nuevamente la dirección hacia el centro de Ñemby, y antes de completar el giro fue embestido por una camioneta Nissan Frontier, guiada por el futbolista José Raimundo Ayala, quien viajaba a Ypané. La camioneta embistió contra el lado del acompañante del auto, donde estaba la mujer. Ésta falleció en el lugar, mientras que el chofer resultó con golpes. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones de consideración. Según testigos el auto habría intentado girar cuando el semáforo estaba en rojo.

Dejá tu comentario