Brand Voice

Identidad Política: Óscar "Cachito" Reyes

Docente y padre. Amante de la actividad física, licenciado en Ciencias del Deporte, panelista de tevé y precandidato a concejal de Asunción. En este material de Identidad Política se encuentran sus propuestas y sus mayores preocupaciones en cuanto a la ciudad.

Brand Voice Por Brand Voice

Identidad Política: Óscar Reyes es precandidato a concejal de Asunción por el movimiento Compromiso Republicano; con la lista 32C opción 11. Como la mayoría de los asuncenos, su mayor crítica hacia los políticos es la indiferencia hacia las necesidades del pueblo. Por ello, destaca la necesidad de que el municipio sea administrado por gente nueva, capaz y preparada que desee el bien común.

“Tomé el desafío de iniciarme en la política porque considero que es momento de ser parte del cambio y demostrarle a la ciudadanía que podemos hacer mucho por nuestra ciudad. Durante nuestro recorrido hemos visto situaciones que atraviesan los pobladores de Asunción, en las cuales evidentemente el municipio se encuentra totalmente ausente”, expresó Reyes.

¿Qué propone?

Óscar Reyes se enfoca en algunos ejes prioritarios: la seguridad vial para conductores, ciclista y peatones; capacitaciones permanentes con rápida salida laboral para los ciudadanos; el fomento de prácticas deportivas; la protección animal y el medio ambiente.

“Además, quiero optimizar la recolección de basuras para que tengamos una ciudad limpia con calles transitables para que los ómnibus puedan aumentar su itinerario y abarcar más barrios. También, fortalecer las comisiones vecinales, para poner en condiciones los barrios de nuestro municipio”, señaló.

¿Qué viene después de las promesas de campaña?

Una de las prácticas más cuestionables dentro de la política es el incumplimiento de las promesas. En ese sentido, Reyes tiene muy claro que debe priorizar la necesidad de su comunidad.

“Una vez en la silla de concejal, me tocará pelear por los proyectos para hacer realidad el cambio, trabajar más de cerca con la gente que me está dando la oportunidad de representarlos, de ser su voz dentro de la Junta. Debo demostrar con hechos lo que venimos hablando con la ciudadanía a lo largo de nuestra campaña”, aseguró.

Óscar Reyes es licenciado en Ciencias del Deporte y docente universitario. Proviene del sector privado y trabaja en una empresa familiar dedicada a la formación de profesionales.

Nuestro municipio necesita de gente nueva, capaz y preparada que desee el bien común Nuestro municipio necesita de gente nueva, capaz y preparada que desee el bien común

Dejá tu comentario