Sucesos

Hurtan dinero de cooperativa

 

Delincuentes abrieron un agujero en el techo de la sucursal de la Cooperativa 8 de Marzo de Ciudad del Este para ingresar al área administrativa y alzarse con el dinero que había en la caja.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el local ubicado sobre la calle Autorent casi Monseñor Rodríguez del barrio San Isidro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los funcionarios de la sucursal de la cooperativa policial denunciaron un monto aproximado de G. 30 millones como lo sustraído por los desconocidos que ingresaron al local, ante la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva.

Los ladrones bajaron con una piola por un boquete en el techo del local y violentaron una puerta interna para acceder a la caja, donde estaba guardado el dinero producto del cobro de haberes de la institución. Una vez concretado el hurto, los autores salieron del local por la misma vía, ya que las puertas de acceso estaban intactas en el momento en que llegaron los funcionarios.

Los agentes de la Comisaría 2ª convocaron a policías de Criminalística para inspeccionar el local en busca de huellas dactilares. (EM)

Dejá tu comentario