16 dic. 2025

Hurtan costoso generador eléctrico de estación de servicios en desuso

Desconocidos hurtaron un costoso generador eléctrico de una estación de servicios de la ciudad de San Antonio. La estación está en desuso desde hace un año.

robo de generador.png

Con una importante logística, los ladrones se llevaron el generador de la estación de servicios.

Foto: NPY.

Los desconocidos se llevaron el generador a plena luz del día y tuvieron que recurrir a una grúa y un camión de mediano porte para el hurto, informó NPY.

Los delincuentes simularon ser empleados de una estación de servicios y se llevaron un generador valorado en aproximadamente USD 11.000.

El generador estaba en un surtidor sin funcionamiento desde hace un año y los vecinos no sospecharon nada, debido a que el camión estaba ploteado con el logo de la empresa 3MG.

El hecho se registró el lunes, alrededor de las 14:36, y la Policía Nacional ya trabaja para identificar la grúa y el personal que colaboró en el operativo, ya que el camión de mediano porte no contaba con chapa.

Más contenido de esta sección
Tres senadores que dejaron de formar parte del bloque de Honor Colorado (HC), ahora crearon una nueva bancada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), denominada 11 de Setiembre, por la fecha de fundación del partido.
Un hombre de 50 años fue rescatado por bomberos voluntarios tras caer a un tanque que almacena productos. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré, en Central.
Restos óseos humanos fueron hallados en la noche del último lunes, a un costado de la ruta PY22, en las inmediaciones del puente Paso Otero, en el Departamento de Concepción.
Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá, en el quinto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, hizo un llamado a cuidar nuestra casa común y cuestionó que el agronegocio es un modelo de producción que mata la tierra, envenena el agua, el aire y deteriora gravemente el ecosistema.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este martes en todo el país. En algunas zonas hay previsiones de lluvias dispersas. Sin embargo, hay alerta de tormentas para el norte de la Región Oriental y parte del Chaco.
Gianina García Troche fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Militar al presentar un episodio de urgencia. La esposa del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset guarda reclusión en Viñas Cué.