Sucesos

Hubo cambios en puestos claves de la Policía Nacional

 

En la Policía Nacional se registraron varios cambios por orden del comandante, comisario general Bartolomé Báez.

El comisario principal Nelson Alderete Santacruz fue nombrado como nuevo jefe del Departamento de Investigaciones del Departamento Central, reemplazando al comisario principal Julio César Díaz Zárate, quen queda como director de Hechos Punibles.

El comisario principal Walter Rogelio Cardozo queda como nuevo titular del Departamento de Investigaciones de Asunción, en vez de del comisario principal César Silguero Lobos, quien pasa como jefe de Interpol.

El comisario principal Fabio Ramón Sanabria Amarilla es el nuevo titular de Antisecuestro de Personas, reemplazando al comisario principal Francisco Resquín. Este es derivado a la Dirección Científica y Técnica.

El comisario principal Benicio Sánchez fue nombrado nuevo jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, en reemplazo del comisario principal Fabio Ramón Sanabria Villalba.

El comisario principal Carlos Ismael Cáceres Ramírez pasa a ser el responsable de la Agrupación de Seguridad, en lugar del comisario principal Marcial López Palma, quien anteriormente ya había sido designado como director de Apoyo Táctico.

En la Policía Nacional explicaron que las rotaciones son normales para optimizar el servicio.

Dejá tu comentario