23 ene. 2025

Hoy vuelve el tradicional San Juan Denide

En la fecha Denide invita a la 8ª edición del tradicional San Juan Denide, una Edición Reencuentro, luego de estos dos difíciles años de pandemia. La invitación es de 10:00 a 16:00, en el local de Denide, ubicado sobre las calles Prof. Silvia Enciso entre Dr. Gubetich y Tte. Samaniego, a dos cuadras del IPS Central.

Esta gran fiesta de San Juan contará con una variedad de stands con platos típicos y populares, así como platos internacionales y postres para todos los gustos, de la mano de cocineras y cocineros que donarán su esfuerzo y habilidades culinarias a beneficio de la oenegé.

DIVERTIDA JORNADA. La colorida jornada estará amenizada con las presentaciones del Ballet Municipal de Asunción, la Banda de Músicos de la Policía Nacional, la cantante Leda Sautu y más shows en vivo. Además, el elenco teatral Identidades, compuesto por jóvenes que asisten al Denide, realizará la presentación del tradicional Casamiento Koygua.

Historia. El Denide es una institución que hace 56 años impulsa una diversidad de acciones por y para el reconocimiento de los derechos humanos de las personas con discapacidad intelectual y sicosocial en el Paraguay, recibiendo a niñas, niños, jóvenes y adultos de 5 a más de 45 años de edad.

Todo lo recaudado en concepto de ventas será a favor del Denide, para garantizar la implementación de sus programas de inclusión social, académica y laboral, que anualmente cuentan con más de 100 beneficiarias, incluidas las familias de los usuarios.