Arte y Espectáculos

Hoy se realiza el cásting abierto de Baila Conmigo 2019

 

La producción del Baila Conmigo Paraguay 2019 convoca a un cásting abierto para integrar el elenco de baile de su nueva temporada televisiva 2019, que se emitirá en el canal Telefuturo.

La convocatoria es para hoy, desde las 9.00, en Telefuturo (Andrade 1499 y O’Higgins), del barrio Villa Morra.

La invitación está dirigida a todos quienes tengan ganas de bailar, ser famosos y que hayan cumplido los 18 años.

Se trata del reality show más esperado de la televisión paraguaya, que regresa a la tevé con un gran despliegue y en esta ocasión busca a los futuros integrantes que serán parte del elenco del #BCPY2019.

Baila Conmigo Paraguay es la versión paraguaya del famosísimo formato internacional Bailando por un sueño, original de Televisa, y que se emite por el canal Telefuturo al estilo de un reality show.

Las primeras ediciones del formato llegaron al país bajo el nombre de Bailando por un sueño, del 2006 al 2008, mientras que desde el 2010 se transmitieron con la actual denominación y un gran ráting en la tevé nacional.

ÚLTIMA EDICIÓN. La pareja Marly Figueredo y Juanjo Núñez se consagraron ganadores del show Baila Conmigo Paraguay 2017, emitido bajo la conducción de Kike Casanova.

La dupla, entrenada por el coach Jorge Ávalos, se impuso en el certamen televisivo con un 69,25% de la votación del público, logrando un trofeo y G. 60 millones en la séptima edición del concurso de baile. En tanto, Fátima Román y Beto Cañiza, la otra pareja finalista, recibió un 30,75% de los votos.

Dejá tu comentario