Deportes

Hoy se disipan las dudas

 

Olimpia trabajó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que Roque Santa Cruz lo hizo con total normalidad, demostrando estar recuperado del golpe en el tobillo izquierdo.

Si bien no lo confirmó, el DT Daniel Garnero indicó que ya tiene el equipo en mente para el duelo ante Libertad, pero aguarda la evolución de Roque y Camacho. “Los dos están mejor y somos muy optimistas que puedan llegar. Quiero ver como vienen mañana (hoy), por si sientan algo tras los trabajos de hoy”.

Consultado sobre la dificultad para repetir equipos en cada fecha, el DT franjeado sostuvo: “Lo ideal sería que se pueda repetir, pero es muy bueno que los jugadores se vayan moviendo, que todos puedan tener sus chanches y cuando les toque estén a la altura de las exigencias”.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Ortega y Julián serían las opciones por Roque y Camacho.

resignado. Ayer se confirmó que el Decano tendrá que volver a viajar al Este para medir a Sol por la décima fecha. “Y tendremos que ir”, contestó Garnero para luego consultar ¿donde juega de local Luqueño en esta fecha? Ante la respuesta que en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño, soltó un “Ah”.

Dejá tu comentario