Arte y Espectáculos

Hoy continúan las emociones en la sexta ronda del Canta Conmigo

 Sube la tensión entre los participantes del Canta Conmigo Paraguay a medida que avanza el certamen. El jurado aporta sugerencias y exige a los artistas cada día mejor rendimiento.

El reality Canta Conmigo Paraguay, que sigue esta noche, a las 21:45, por Telefuturo, inicia su sexta ronda de competencia en la fecha. El viernes último se presentaron en la gala de la última semana de la quinta ronda, Araceli Fernández y Freddy Valenzuela, Blas Bruno y Naty Sosa Jovellanos, Ariana Madrid y Aarón Rey, Alejandro Villamayor y Nicole Arz.

El resultado de la jornada dejó al dúo conformado por Aracely y Freddy en gala de sentencia, los demás, pasaron a la presente ronda, que cada vez exige más a sus participantes.

El formato, que va de lunes a viernes, con la conducción de Kike Casanova, coloca en competencia a talentos casting, o también autodenominados soñadores, quienes cantan junto a famosos del ámbito local. Cada dúo cuenta con la guía de un coach personalizado.

Los integrantes del jurado son reconocidos cantantes del ámbito local: Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero.

A medida que avanza el certamen, surgen roces entre los participantes, con sus coachs, lo que deja ver la tensión que crece al igual que las exigencias del jurado y público, que tiene la última palabra en el voto telefónico en las galas de sentencia.

Entre las parejas que entraron en polémica la semana última se puede citar a Enrique Di Flores, Malu Cristaldo y la coach Meli Hicks, quienes tuvieron diferencias, luego de su sentencia, en el programa El Debate del show, Di Flores, pidió cambio de coach. Justamente el dúo integrado por Malu y Enrique también fueron a sentencia el día jueves.

La participante Ariana fue una de las que entró en crisis en la semana, tras la frustración de los ensayos, aunque su performance en la presentación I Don’t Want to Miss a Thing, con la cual sorprendieron gratamente a los jurados. La jurado Anna Chase, ofreció detalladas recomendaciones a Arianna, referentes a su manejo del diafragma y manejos vocales. “Yo se que vas a poder”, dijo la artista.

Entre las devoluciones resaltantes de la semana, Dani Meza señaló al dúo Ale y Nicole, la potencialidad del soñador, así como la energía del dúo, en su interpretación Canto da Cidade, estilo brasilero.

Chirola recomendó al dúo Ayelem Alfonso y Max Cuevas, “estar más complementados” y que no se “desinflen”, ya que ellos están entre los favoritos del público y del jurado por su buen desempeño. Ellos cantaron Solo por un beso la semana pasada, interpretación que no convenció al jurado.

Parejas destacadas de la semana fueron Alejandra Portillo y Héctor Candia, con la canción Welcome To The Jungle de Guns N’ Roses, Jenni Hicks y Josue López, con Día de domingo.



A saber
Show: Canta Conmigo Paraguay.
Conductor: Kike Casanova.
Emisiones: Lunes a viernes.
Horario: De 21:45 a 23:00.
Canal: Telefuturo.
Jurado: Anna Chase, Dani Meza, Roberto Chirola Ruiz Díaz y Techy Agüero.
Dúos en sentencia: Araceli y Freddy / Enrique y Malu.
Se despidieron del programa por voto telefónico: Clara Franco y Diego Vera no alcanzaron los votos necesarios en el duelo telefónico el martes último, y se despidieron del programa con 29,09% a su favor.

Dejá tu comentario