05 nov. 2025

HONOR lanza nuevo sistema operativo con Inteligencia Artificial integrada

Con el objetivo de simplificar procesos, Honor integra la Inteligencia Artificial en el nuevo sistema operativo de sus smartphones. Con ello, busca crear experiencias de usuario personalizadas e intuitivas.

Honor_2.jpg

La marca de tecnología global dio a conocer su nuevo sistema operativo para smartphones, denominado MagicOS 8.0, el cual llega con Inteligencia Artificial (IA) incorporada.

Smartphones como la nueva HONOR Magic Series, que ya cuentan con MagicOS 8.0, integran la Cápsula Mágica y Magic Portal, que son funciones que brindan a los usuarios una experiencia personalizada.

La Cápsula Mágica permite, con un simple toque, ofrecer información extra y múltiples opciones relacionadas a lo que se está viendo en pantalla, eliminando la necesidad de navegar por diversas aplicaciones, lo que mejora la productividad.

Por su parte, el Magic Portal admite más de 100 de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Además, con la incorporación de IA, reconoce rápidamente cuando se escribe una dirección en un mensaje de texto y redirige al instante a Google Maps, lo que facilita navegar con sólo deslizar los dedos en la pantalla.

También facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera sencilla a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

MagicOS 8.0 de HONOR apunta a llevar lo mejor del mundo inteligente a un smartphone, que está al alcance de todas las personas, para una experiencia más rápida y productiva en cada una de sus tareas digitales.

Más contenido de esta sección
La Cámara Paraguaya de Compañías de Investigación Farmaceútica, (Capacinfar), celebra dos décadas de recorrido enfocado en la innovación farmacéutica.
La reconocida casa de electrodomésticos premia a sus clientes con sorteos semanales, autos 0km, motos, viajes al Mundial y beneficios exclusivos para todos los que compren en sus más de 100 sucursales.
Una estudiante y un docente de la Universidad Sudamericana fueron reconocidos en Colombia por su innovación en educación médica.
El Grupo Vierci fue elegido por Subway® como su nuevo Master Franquiciado para España y Portugal. El acuerdo prevé la apertura de 450 restaurantes en diez años y consolida la expansión internacional del grupo, que ya opera con éxito la marca en Paraguay y Uruguay.
Con la presencia del viceministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), ingeniero Víctor Villasboa, autoridades de CASA MÁS y familias beneficiarias, se llevó a cabo la palada inicial del Residencial San Miguel, un nuevo barrio cerrado que se construirá en el Km 7 Acaray, barrio Don Bosco.