Los creadores de “Los Simpson”, la serie de TV más longeva, decidieron hacerle un guiño al próximo mundial de fútbol, que tendrá lugar en Brasil, según informa teinteresa.es
En marzo de 2014 se estrenará todo un capítulo, en Estados Unidos, con la familia de Sprinfield en el mundial del próximo año.
El capítulo inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de ‘You Don’t Have to Live Like a Referee’ (“No tienes que vivir como un árbitro”) y nos mostrará a Homero como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.
El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homero sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.
Esta no es la primera vez que el patriarca Simpson se mete dentro de un campo de “soccer” a impartir justicia. Ya lo hizo en Marge Gamer decimoséptimo episodio de la decimoctava temporada que contó con el delantero brasileño Ronaldo como estrella invitada.
Además, 20th Century Fox lanzará una serie de productos sobre Los Simpson ambientados en el Mundial.
Estos nuevos artículos serán creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona hasta la escuadra argentina Boca Juniors y se pondrán a la venta en 2014.
Actualmente, “Los Simpson” se encuentran en plena emisión de su 25 temporada a través de la Fox.