20 dic. 2025

Hombre pierde la vida tras caer de un balcón de seccional colorada

Un hombre de 43 años falleció en la noche del domingo luego de caer desde un balcón perteneciente a una seccional colorada de Asunción.

seccional colorada.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 de este domingo.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Gerardo Horacio Fernández, de 43 años, quien era uno de los encargados de la seccional colorada 32, situada en el barrio Jara de Asunción.

El hombre cayó desde el balcón del edificio y perdió la vida. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

De acuerdo con el informe policial, Fernández se encontraba con otra persona ingiriendo bebidas alcohólicas en ese lugar. Supuestamente, la víctima se levantó de una silla, perdió el equilibrio y cayó.

Fernández sufrió severas lesiones, fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde llegó sin signos de vida.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional levantó algunas evidencias del sitio.

Más contenido de esta sección
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.